Son casi $280 millones con los que se desarrollarán obras para mejorar sedes, multicanchas e infraestructura y equipamiento en la comuna.
El jefe regional Subdere, Ricardo Berríos, llegó hasta la comuna de Alto Hospicio, para comunicarle al alcalde, Patricio Ferreira la aprobación de 4 proyectos de inversión en infraestructura y equipamiento comunitario para la comuna, que serán financiados desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo por cerca de un total de $280 millones de pesos.
“Estas obras que comprenderán mejoramiento de sedes, multicanchas y espacios públicos, entre otros, servirá para que las familias puedan disfrutar de manera tranquila”, señaló el alcalde, quien además destacó que estas iniciativas permitirán generar empleos para los y las vecinas de la comuna.
En tanto el Jefe regional Subdere destacó que “los proyectos aprobados y transferidos al municipio permiten construir una infraestructura adecuada para que los vecinos y vecinas de los distintos sectores puedan realizar actividades familiares, culturales y deportivas de manera segura y tranquila, esto es un compromiso prioritario de nuestro Gobierno y nuestro Subsecretario”.
En la oportunidad, el jefe comunal reconoció el trabajo y compromiso que realiza la Subdere a nivel Nacional y Regional, enviado un afectuoso saludo a todas y todos los funcionarios de la institución en el marco de un nuevo aniversario de la Subsecretaría.