Personal de la Dirección Regional Tarapacá, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, junto a profesionales de la Seremía de Energía local, estuvo revisando el estado de las instalaciones eléctricas y de gas, de una serie de recintos dedicado a la educación preescolar.
Para verificar el cumplimiento de la normativa eléctrica y de seguridad en jardines infantiles del sector centro de Iquique, personal de la Dirección Regional Tarapacá, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, en compañía de profesionales de la Seremía de Energía, realizó una inspección a las instalaciones eléctricas y de gas de estos establecimientos, los cuales reciben diariamente a niños y lactantes.
Esta acción busca asegurar que los espacios educativos cuenten con las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de los menores, específicamente sus instalaciones eléctricas y de gas, las que son utilizadas diariamente.
La inspección fue coordinada por la Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, en conjunto con el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Sergio Barra, quienes encabezaron el grupo de fiscalización.