65 vehículos retirados en los primeros 4 meses del año en Alto Hospicio

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio continúa trabajando por una comuna más limpia, ordenada y segura, recuperando espacios públicos que podrían convertirse en focos delictuales.

Gran parte de los autos en la comuna son retirados por tener multas o infracciones, y por encontrarse en estado de abandono. Estos últimos son denunciados mayormente por los vecinos que se quejan de las incivilidades y acumulación de basura que ocurren en su entorno.

Estos operativos permanentes en calles, pasajes y avenidas, realizados por el equipo municipal, son felicitados por la ciudadanía, ya que están ayudando a la prevención del delito y a mejorar la convivencia en los barrios de la comuna. Por lo tanto, para seguir avanzando en la recuperación de espacios públicos y mejora de la calidad de vida, el municipio reitera el llamado a los pobladores que denuncien este tipo de situaciones que alteran la vida comunitaria y el tráfico vehicular.

DENUNCIAS

Las denuncias se pueden hacer durante las 24 horas del día al Fono Denuncia de la Central de Emergencias municipal: 57 2 583050. También las personas pueden hacerla de forma presencial en las oficinas de la Central de Emergencia ubicada en el edificio de la municipalidad de avenida Ramón Pérez Opazo 3125. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.

PATIO MUNICIPAL

La Municipalidad recuerda que los vehículos retirados de la vía pública con la grúa y camión municipal, son trasladados al patio municipal. Según la Ordenanza Municipal, si transcurrido un tiempo de seis meses como mínimo, no son reclamados, los autos pasan a beneficio municipal y se procede a su remate.