Kast encabezó su quinto consejo de gabinete: «Son ya 100 días bastantes intensos»

El Presidente José Antonio Kast encabezó este lunes su quinto consejo de Gabinete en el Palacio de La Moneda, cuyo foco estuvo centrado en el empleo, la reactivación económica y los temas de contingencia relacionados con la llegada de la temporada invernal.

Al inicio de su intervención, el Mandatario entregó un balance de los primeros meses de su Administración y sostuvo que «son ya 100 días, 100 días como todos sabemos bastante intensos, con bastantes actividades en cada una de las carteras. Agradecerle a cada uno por el trabajo realizado«.

«Los avances en cada una de las áreas están más que claros, los medios han ido mostrando en cada una de las áreas lo que se ha logrado en salud, en seguridad, en inversión, cómo las relaciones internacionales van avanzando», agregó.