Carabineros mantiene sus servicios focalizados en distintos sectores de Iquique

Tres servicios focalizados realizó ayer Carabineros en diferentes puntos de Iquique, donde mediante la fiscalización y el control se detuvo a dos personas, se incautaron cigarrillos de contrabando, carros de venta de alimentos y productos que eran comercializados ilegalmente.

En primera instancia se efectuó una ronda en el sector céntrico, de las ferias Coliseo y Monumental, donde se detuvo a dos personas que comercializaban cigarrillos, incautando 223 cajetillas. Además, se cursaron siete infracciones al tránsito y se realizaron 49 controles preventivos.

Otro servicio efectuado se realizó en el sector central, donde se fiscalizaron motocicletas, retirando siete de circulación por no contar con su documentación al día.

Asimismo, Carabineros participó de un servicio conjunto de control integrado y fiscalización de comercio ambulante, junto a la Seremi de Seguridad Pública y personal de la Municipalidad de Iquique, donde se cursaron 17 infracciones y se decomisaron varios carros de comida rápida y productos comestibles.