ZOFRI S.A. y Caballero Rally Service unieron fuerzas, calibraron motores y ajustaron sus navegadores para ofrecer una exhibición gratuita de vehículos todo terreno, la que si bien estará disponible hasta este sábado 7 de febrero en la Etapa VI del Mall ZOFRI, logra situarte en la previa de cualquier certamen tuerca como el Desafío del Desierto o el mismísimo Dakar.
“Para ZOFRI es súper importante hacer esta muestra de vehículos que permite conocer mucho más sobre un deporte que se realiza en la región de Tarapacá, donde los visitantes pueden conocer y acceder a los vehículos acondicionados para las competencias, pero también, saber más de sus técnicos y a pilotos, logrando apreciar cómo se viven las horas previas a los certámenes”, sostuvo Dante Choque Caseres, director de la compañía.
Por su parte el Presidente del Directorio de ZOFRI S.A., Iván Berríos Camilo, indicó que la alianza generada con la empresa perteneciente al Grupo San Lorenzo forma parte de las estrategias que apuntan a potenciar la ciudad y su estrecha relación con los visitantes.
“Entendemos que potenciando el deporte también logramos difundir los múltiples atractivos de la zona, los que permiten seguir seduciendo e invitando a la comunidad a asistir a nuestro centro comercial, donde además de tener la posibilidad de adquirir productos, puedan sumar una experiencia de vida y disfrutar con los Buggys y su epicentro logístico, así como también con los animales de Selva Viva o la exposición de pintores de fama mundial como lo fue Van Gogh”.
De igual forma el Gerente General, Felipe Albistur González, valoró la posibilidad de conocer una zona técnica y experimentar cómo se prepara un rally desde la perspectiva de mecánicos y pilotos.
“Queríamos invitar a todos los interesados en conocer más sobre esta actividad riesgosa, difícil y muy adrenalínica, y lo cumplimos con creces. Es increíble presenciar cómo las personas de todas las edades interactúan y hacen consultas sobre un deporte que parece distante, pero que lleva el sello de nuestro norte”, dijo Albistur, quien advirtió que la propuesta de ZOFRI es mantener este tipo de exhibiciones y buscar la manera de colaborar para generar alianzas que beneficien a todos los involucrados.