Se inició en Tarapacá el Plan Salida Voluntaria a migrantes irregulares
Una salida institucional y segura comenzó a implementarse formalmente en la zona norte del país para quienes deseen regularizar su situación. El programa, que estará a cargo de forma completamente gratuita por el Servicio Nacional de Migraciones (SERMIG), busca ofrecer […]